TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

1.- Ámbito de aplicación:

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán a todo acceso, uso y utilización del sitio www.miralents.cl así como a todas aquellas transacciones - compras, contratación de servicios y cualquier otra - efectuadas en éste por clientes o usuarios, en adelante simplemente los "usuarios", de conformidad con lo dispuesto en los numerales siguientes.

De acuerdo a lo anterior, el presente instrumento se considerará parte integrante de todos aquellos actos y contratos que se celebren a través del sitio www.miralents.cl, entre los usuarios de éste y Centro óptico Miralents Spa., Rut Nº 76.475.312-7, domiciliada en calle Tucapel #520 , ciudad de Concepción, en adelante "Miralents” que actualmente o en el futuro haga uso de este sitio en calidad de oferente de bienes o servicios, salvo que la empresa que expende el bien o presta el servicio respectivo haya definido, en su propio portal, términos y condiciones especiales atinentes a su propia operación, en cuyo caso primarán estos últimos.

2.- Normativa aplicable:

Todo acceso, uso y utilización del sitio www.miralents.cl, así como las transacciones que se generen en éste, se regirán, como se ha señalado en el punto anterior, por los Términos y Condiciones descritos en el presente instrumento, así como por la legislación vigente en la República de Chile, especialmente aquella contemplada en la Ley Nº 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores; Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada; y otras aplicables en la materia. En mérito de lo anterior, toda visita al sitio www.miralents.cl, así como los actos, contratos y transacciones que se realicen en éste y los derechos y obligaciones que de ellos emanen, quedarán sometidos a las normas y legislación antes citadas.

3.- Registro de clientes usuarios:

Será condición y requisito esencial, necesario para la adquisición de los diversos productos y servicios ofrecidos en el sitio www.miralents.cl, el registro previo en éste por parte del usuario, mediante la suscripción, aceptación y envío a www.miralents.cl, del formulario que al efecto se contiene en el sitio.

El registro de un usuario constituirá manifestación suficiente de la aceptación y pleno conocimiento de los presentes Términos y Condiciones.

4.- Clave personal y secreta:

Durante la etapa de registro, el usuario inscribirá y activará una clave inicial, la cual tendrá el carácter de privada y personal, que le permitirá, previo ingreso de ésta y de su nombre de usuario, el acceso al sitio www.miralents.cl, para la adquisición de los productos y servicios ofrecidos en éste.

El usuario podrá, en todo momento, cambiar su clave de acceso, de acuerdo con el procedimiento dispuesto para tal efecto en el sitio www.miralents.cl, para este tipo de operaciones. En caso de pérdida, extravío, hurto, robo, mal uso, o cualquier otra circunstancia similar, respecto de una clave, el usuario titular de la misma se obliga a dar aviso inmediato a Centro óptico y Contactología Miralents al correo tiendaonline@miralents.cl

Para los efectos de solicitar una nueva clave, el usuario deberá solicitarlo directamente en el sitio www.miralents.cl, de acuerdo al procedimiento que se le indicará, remitiéndosela una nueva clave al correo electrónico designado en su registro.

El usuario, por medio de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, declara su pleno conocimiento y aprobación del hecho que su clave registrada en el sitio www.miralents.cl es de uso estrictamente personal suyo y que, por tanto, será de su exclusiva y única responsabilidad el mantenimiento de la confidencialidad de la misma, siendo su entrega a terceros, el uso que éstos hagan de ella, o los efectos de esta entrega o utilización, actos y/o hechos del todo ajenos a la voluntad y responsabilidad de Centro óptico y Contactología Miralents SpA y/o de cualquier empresa a ella relacionada, que en caso alguno implicarán obligación de éstas de indemnizar los perjuicios que de ellos se deriven.

5.- Vigencia y validez de las ofertas y promociones:

Toda información de artículos y precios contenida en el sitio www.miralents.cl y, en general, toda oferta y promoción de productos y servicios disponibles en éste, permanecerá vigente en tanto exista stock disponible y/o no sea modificada por Centro óptico y Contactología Miralents SpA y/o la empresa que formule la oferta.

Las ofertas, promociones y, en general, toda condición para la adquisición de un bien o servicio, no conferirá a los usuarios derecho alguno, en tanto no se haya ejecutado, en su integridad, el proceso para entender formado el consentimiento para la adquisición de dicho bien o servicio, en la forma establecida en el número 10 siguiente.

En este sentido, Centro óptico y Contactología Miralents SpA. y/o la empresa que formule la oferta, en todo momento y sin previo aviso, estará facultada para modificar cualquier información contenida en este sitio, sea relativa a productos, artículos, servicios, precios, stock o existencias y demás condiciones, en general. Con todo, esta facultad no afectará, en ningún caso, a los derechos de los consumidores devengados a partir de la formación del consentimiento para la adquisición de un determinado bien o servicio en las condiciones vigentes al tiempo de dar el consumidor su aceptación a la oferta, en los términos expuestos en el número 10 siguiente.

Las ofertas y promociones contenidas en el sitio www.miralents.cl sólo tendrán validez, vigencia y aplicación en éste, y en ningún caso serán aplicables o vinculantes respecto de productos o servicios ofrecidos en las tiendas de Centro óptico y Contactología Miralents, como tampoco en catálogos, gráficas publicitarias o en otros medios de comunicación, salvo que éstas expresa e inequívocamente se hagan extensivas al sitio www.miralents.cl.

Cualquier oferta o promoción publicada en el sitio www.miralents.cl, que presente errores en su contenido, sea en cuanto a la identidad, calidad o condiciones de un producto o servicio, sea en cuanto a su precio y condiciones de pago, u otras informaciones o modalidades, podrá ser modificada o dejada sin efecto por Centro Óptico y Contactología Miralents SpA., en cualquier momento.

6.- Obligación de información por parte del usuario:

Es deber y obligación de todo usuario informarse previamente y en forma responsable, acerca de las cualidades, condiciones, atributos, contenido y características relevantes de todo producto o servicio que pretenda adquirir en el sitio www.miralents.cl. El usuario declara conocer y aceptar que la información contenida en el sitio www.miralents.cl, referente a los productos o servicios que en él se ofrecen, tiene el carácter de referencial y se basa exclusivamente en aquella que a su vez ha entregado el respectivo proveedor, fabricante o importador.

7.- Opiniones o expresiones contenidas en el sitio:

Toda opinión o expresión - diversa de una oferta, promoción o publicidad emanada de Centro óptico Miralents- ingresada al sitio www.miralents.cl o contenida en éste, sea en links, banners u otros enlaces similares, será de la exclusiva responsabilidad de quien la emita y no representará en caso alguno a Centro Óptico y Contactología Miralents SpA.

8.- Autorización de envío de información, ofertas y promociones:

El usuario autoriza desde ya a Centro óptico y Contactología Miralents SpA. para enviarle todo tipo de información relativa a ofertas y promociones propias de su giro y del sitio www.miralents.cl, por el medio que ésta estime conveniente y especialmente a través de correos electrónicos o mensajes de texto telefónicos. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley Nº 19.496, el usuario podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.

9.- Medios de pago aceptados:

Salvo que expresamente se indique lo contrario, respecto de determinadas ofertas o promociones publicadas en el sitio www.miralents.cl , todas las compras de productos y servicios ofrecidos en éste podrán ser pagadas a través de los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito bancarias Visa®, Mastercard®, American Express® y Diners Club International® y tarjetas de débito bancarias habilitadas para operar en sistema Redcompra®, todas ellas emitidas en la República de Chile, siempre y cuando sus respectivas empresas emisoras mantengan convenios vigentes de aceptación como medio de pago, con Centro óptico y Contactología Miralents SpA, y exclusivamente en los términos que éstas lo permitan.

Todos los aspectos relacionados con el uso, emisión, caducidad, cupo, bloqueos, u otras materias propias de estos medios de pago, se regirán por los respectivos contratos celebrados entre los tarjetahabientes y las respectivas empresas emisoras, de tal forma que Centro Óptico y Contactología Miralents SpA. no tendrá responsabilidad de ninguna especie respecto de ellos.

El sitio www.miralents.cl podrá informar previamente a los usuarios, respecto de condiciones de compra particulares que fueren aplicables a los distintos medios de pago antes descritos.

10.- Formación del consentimiento:

La validación de la aceptación de una oferta será informada por Centro Óptico y Contactología Miralents SpA. al usuario, mediante envío de una confirmación escrita, dirigida al correo electrónico registrado por éste, o mediante la página web www.miralents.cl, aceptando su oferta; en su defecto, la validación podrá también ser enviada por cualquier otro medio de comunicación informado en el sitio, que garantice al usuario su conocimiento.

En mérito de lo anterior, el consentimiento entre las partes se entenderá formado desde el momento en que Centro Óptico y Contactología Miralents SpA envía esta confirmación escrita al usuario, entendiéndose que aquélla se efectúa en el lugar en que fue expedida, esto es, en calle Tucapel #520 , comuna de Concepción.

11.- Derecho de retracto:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3° bis letra b) de la Ley N° 19.496, y salvo que expresa e inequívocamente se informe lo contrario en alguna oferta en particular, en todos los contratos celebrados a través del sitio www.miralents.cl, el usuario no podrá retractarse de éstos y por ende, no podrá ponerles término unilateralmente. Lo anterior, sin perjuicio de los mecanismos de cambio y devolución de productos señalados en los números 15y 16 siguientes.

12.- Derechos de los usuarios:

Sin perjuicio de lo señalado en el presente instrumento, todo usuario del sitio www.miralents.cl gozará de los derechos que le reconoce el ordenamiento jurídico chileno, especialmente aquellos contemplados en la Ley Nº 19.496 y en la Ley Nº 19.628. La sola visita al sitio www.miralents.cl y el acceso a determinados productos y servicios, en ningún caso imponen al consumidor o usuario obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en el presente instrumento.

13.- Datos personales:

Toda entrega de datos o información personales que un usuario efectúe a través del sitio www.miralents.cl tendrá como únicos objetivos, por una parte, la validación de las operaciones que éste realice en este sitio y, por otra, propender al mejoramiento de la información, promoción y comercialización de los productos y servicios ofrecidos por Centro óptico y Contactología Miralents SpA.

Por otra parte, toda entrega de datos o información personales en el sitio www.miralents.cl supondrá del correspondiente usuario su conocimiento y aceptación de las siguientes obligaciones: Los datos o información personales entregados deberán ser correctos y verdaderos, y corresponderán íntegramente a la realidad;

El usuario deberá comunicar cualquier modificación o rectificación de los datos e información personales que haya entregado previamente a Miralents, tan pronto como éstas se produzcan; El usuario será personal y exclusivamente responsable de los perjuicios que se deriven de cualquier incumplimiento de su parte a las obligaciones antes mencionadas.

El usuario faculta desde ya a Centro Óptico y Contactología Miralents SpA para proceder, respecto de sus datos e información personales que le entregue, a su almacenamiento y archivo en lugares que al efecto disponga; a su procesamiento, tratamiento, comunicación o transmisión y disposición, en los términos contemplados en la Ley Nº 19.628; lo anterior, salvo que el usuario expresamente indique lo contrario mediante comunicación escrita dirigida a Centro Óptico y Contactología Miralents SpA, al correo electrónico tiendaonline@miralents.cl

14.- Despacho y entrega de productos:

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en el sitio www.miralents.cl se sujetará a las condiciones publicadas y disponibles en el sitio, así como a los plazos que se indican en el link Condiciones de Despacho.

Los plazos antes descritos se contarán a partir del día hábil siguiente al de la fecha en que Centro óptico y Contactología Miralents SpA,informe al usuario acerca de la validación de su aceptación, de acuerdo a lo señalado en el número 10 anterior. Para estos efectos, los días sábado, domingo y festivos se considerarán siempre inhábiles.

Será de la exclusiva responsabilidad del usuario toda información referente al lugar de envío del(de los) producto(s), que entregue al momento de efectuar su compra. Para los efectos de la entrega del producto, será requisito esencial que la persona que reciba el producto en el lugar informado por el usuario, sea adulta y exhiba su cédula de identidad vigente. En el evento que al momento de la entrega del producto no se encontrare una persona que cumpla con estas condiciones, el transportista no entregará el artículo. Toda nueva solicitud de despacho y entrega se hará siempre y cuando se cumplan con las condiciones señaladas, previo pago por el usuario de los costos asociados informados en el link Condiciones de Despacho, y en los plazos que ésta detalla.

La persona que reciba el producto deberá revisarlo detalladamente. En caso de aceptación conforme del mismo, deberá firmar la guía de despacho que acompañe al producto, entendiéndose esta firma como señal suficiente de recepción sin reparos. Mediante la aceptación de los presentes términos y condiciones, el usuario faculta irrevocablemente a toda persona adulta que se encontrare en su domicilio, para recibir en su nombre y representación las mercaderías cuyo despacho hubiese solicitado, firmando al efecto la respectiva guía de despacho. Recibido el artículo sin observaciones, se entenderá que éste ha llegado al domicilio del usuario en perfectas condiciones y a su entera satisfacción.

En caso que la persona receptora no otorgare su aceptación conforme del producto, deberá indicar esta circunstancia en la guía de despacho, junto al motivo del rechazo. En esta situación, Centro Óptico y Contactología Miralents SpA se contactará prontamente con el usuario, a fin de disponer el cumplimiento de la entrega en el plazo que al efecto se acordare con el usuario.

15.- Garantías frente a fallas de un producto:

  • a. Garantía legal:

Frente a fallas que presente un producto adquirido, el consumidor, dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que haya recibido el producto, tendrá derecho a optar, a su elección, por lo siguiente:

  • a.1.- Reparación gratuita del producto; o,
  • a.2.- Previa restitución del mismo, reposición o cambio; o,
  • a.3.- Previa restitución del mismo, la devolución del dinero pagado.

El ejercicio de estos derechos se regirá por lo dispuesto en las normas de la Ley N° 19.496, especialmente en los artículos 20 y 21.

Las siguientes garantías entregadas por Centro óptico y Contactología Miralents SpA. podrán aplicar a los productos comprados, según sea el caso:

Anteojos Ópticos Garantía Original Centro óptico y Contactología Miralents SpA. 6 meses de garantía por defectos de fabricación y tratamiento aplicados en las lentes.

Por su parte, al tenor de lo dispuesto en el artículo 20 letra e) de la Ley Nº 19.496, el derecho de opción antes referido procederá también cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos de la garantía legal o voluntaria.

El derecho a opción antes mencionado no procederá en caso que el deterioro del producto sea imputable al consumidor, o por manipulación o uso indebido o descuidado del cliente. Igual criterio se aplicará para todos los casos previstos en las hipótesis del artículo 20 de la Ley N° 19.496, a saber:

“Artículo 20.- En los casos que a continuación se señalan, sin perjuicio de la indemnización por los daños ocasionados, el consumidor podrá optar entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada: Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

Cuando los materiales, partes, piezas, elementos o sustancias que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;

Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;

Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;

Se transcribe textualmente lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley N° 19.496:

“Artículo 21.- El ejercicio de los derechos que contemplan los artículos 19 y 20 deberá hacerse efectivo ante el vendedor dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.

El consumidor que, en el ejercicio de los derechos que contempla el artículo 20, opte por la reparación, podrá dirigirse, indistinta o conjuntamente, al vendedor, al fabricante o al importador. Hecha la opción, el requerido no podrá derivar el reclamo.

Serán solidariamente responsables por los perjuicios ocasionados al consumidor, el proveedor que haya comercializado el bien o producto y el importador que lo haya vendido o suministrado. Las acciones a que se refiere el inciso primero podrán hacerse valer, asimismo, indistintamente en contra del fabricante o el importador, en caso de ausencia del vendedor por haber sido sometido a un procedimiento concursal de liquidación, término de giro u otra circunstancia semejante. Tratándose de la devolución de la cantidad pagada, la acción no podrá intentarse sino respecto del vendedor. El vendedor, fabricante o importador, en su caso, deberá responder al ejercicio de los derechos a que se refieren los artículos 19 y 20 en el mismo local donde se efectuó la venta o en las oficinas o locales en que habitualmente atiende a sus clientes, no pudiendo condicionar el ejercicio de los referidos derechos a efectuarse en otros lugares o en condiciones menos cómodas para el consumidor que las que se le ofreció para efectuar la venta, salvo que éste consienta en ello.

El plazo que la póliza de garantía otorgada por el proveedor contemple y aquel a que se refiere el inciso primero de este artículo, se suspenderán durante el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía.

Tratándose de bienes amparados por una garantía otorgada por el proveedor, el consumidor, antes de ejercer alguno de los derechos que le confiere el artículo 20, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece, conforme a los términos de la póliza. La póliza de garantía a que se refiere el inciso anterior producirá plena prueba si ha sido fechada y timbrada al momento de la entrega del bien. Igual efecto tendrá la referida póliza aunque no haya sido fechada ni timbrada al momento de la entrega del bien, siempre que se exhiba con la correspondiente factura o boleta de venta. Tratándose de la devolución de la cantidad pagada, el plazo para ejercer la acción se contará desde la fecha de la correspondiente factura o boleta y no se suspenderá en caso alguno. Si tal devolución se acordare una vez expirado el plazo a que se refiere el artículo 70 del Decreto Ley Nº 825, de 1974, el consumidor sólo tendrá derecho a recuperar el precio neto del bien, excluidos los impuestos correspondientes.

Para ejercer estas acciones, el consumidor deberá acreditar el acto o contrato con la documentación respectiva, salvo en casos en que el proveedor tribute bajo el régimen de renta presunta, en los cuales el acto o contrato podrá ser acreditado mediante todos los medios de prueba que sean conducentes.”.

c. Procedimiento para hacer efectiva una garantía:

En relación a la determinación de las causas de la falla del artículo, ésta se efectuará en conformidad a lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley N°19.496. Los plazos definidos para las garantías (legal o voluntaria) se contarán desde la recepción del producto.

En el evento de efectuarse la devolución de un producto, se procederá a anular la compra respectiva, devolviéndose al cliente las sumas de dinero que hubiere pagado y/o reversándose los cargos efectuados en la tarjeta de crédito que fuere utilizada como medio de pago, de conformidad con lo dispuesto en el inciso 10º del artículo 21 de la Ley Nº 19.496.

Restricciones: Ninguna garantía cubre deficiencias ocasionadas por manipulación o uso indebido o descuidado del cliente, o cuando el deterioro del producto sea imputable al consumidor.</>

16.- Cambio del producto:

Dentro de los diez días corridos siguientes a la recepción del producto, el usuario podrá solicitar a su cargo y costo del cambio del producto o la devolución del dinero, por no corresponder el producto, la oferta o promoción publicada en el sitio www.miralents.cl, solicitud que hará directamente en las tiendas Centro Óptico y Contactología Miralents SpA o a través del correo tiendaonline@miralents.cl .

El ejercicio de este derecho se hará de conformidad con los siguientes requisitos:

No se realizarán cambios de productos ni devoluciones de dinero, transcurridos los diez días corridos siguientes a la recepción del producto, cuando las razones sean atribuibles a no corresponder el producto a la oferta o promoción publicada en el sitio www.miralents.cl.

La solicitud de cambio deberá recaer respecto de productos del mismo valor de aquel cuyo cambio se requiere, de acuerdo al valor indicado en la correspondiente boleta. En ningún caso se aceptarán cambios de productos de valor inferior al de la compra original. En caso de cambios de productos por uno de mayor valor, el consumidor deberá pagar la diferencia con cualquier medio de pago aceptado en este sitio, previas las validaciones que fueran de rigor al tenor del número 10 anterior;

Para solicitar un cambio, el usuario deberá presentar su boleta original, íntegra y legible; El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus embalajes originales, certificados de garantía; y entregarse junto con todos sus accesorios;

En caso que exista error en la prescripción de la receta de lentes, no será responsabilidad de Centro óptico y Contactología SpA. Hacer cambio o devoluciones de los cristales ópticos adquiridos en la compra del lente.

En el caso de productos en promoción, la devolución se extenderá a todos aquellos artículos incluidos en ésta, en la forma antes señalada;

Para el caso que por encontrarse un producto en zonas extremas de difícil acceso o considerablemente distantes de una tienda, se requiera servicio de retiro a domicilio, el cliente podrá solicitarlo directamente al correo tiendaonline@miralents.cl, indicando las condiciones en que se encuentra el producto. El segundo retiro del mismo pedido, se efectuará por cuenta y cargo del cliente, debiendo éste pagar este servicio en forma previa al retiro. No se devolverán al usuario los gastos asociados al despacho original. Miralents se reserva el derecho de calificar las distancias y la justificación del retiro solicitado;

En el evento que al momento del retiro del producto, éste no se encontrare en las condiciones declaradas por el usuario, el transportista no retirará el artículo, asumiendo el usuario su costo. Toda nueva solicitud de retiro se hará siempre y cuando se cumplan con las condiciones señaladas, previo pago por el usuario de los costos asociados que se le informarán oportunamente.

17.- Destrucción de información:

Centro Óptico y Contactología Miralents SpA. se reserva el derecho de destruir todo tipo de información relativa a las compras de bienes o servicios efectuadas en el sitio www.miralents.cl cuya antigüedad sea igual o superior a 1 año contados desde la fecha de formación del consentimiento, determinada de acuerdo con lo dispuesto en el número 10 anterior. El ejercicio o no ejercicio de esta facultad, por parte de Centro Óprico y Contactología Miralents SpA no devengará derecho alguno en favor de algún usuario, como tampoco implicará obligación alguna de Miralents, de indemnizar perjuicios de cualquier especie que pudieran derivarse de ello.

18.- Suspensión de funcionamiento del sitio:

Centro Óptico y Contactología Miralents SpA. se reserva el derecho para suspender total o parcialmente el funcionamiento del sitio www.miralents.cl, sea por razones de orden técnico, energético, operacional, tecnológico, comercial, estratégico o de cualquier orden, sean o no imputables a hecho o culpa suya y, asimismo, por cualquier hecho susceptible de calificarse como caso fortuito o fuerza mayor, quedando desde ya liberada de toda y cualquier responsabilidad por daños o perjuicios que por estos motivos se causaren a cualquier persona o usuario.

19.- Vigencia de Términos y Condiciones:

Los presentes Términos y Condiciones comenzarán a regir a partir de la fecha de su publicación en el sitio www.miralents.cl. y se mantendrán vigentes en forma indefinida, en tanto no sean modificados expresamente por otro instrumento posterior, que a su vez será informado en el sitio www.miralents.cl Sin perjuicio de lo anterior, Centro óptico y Contactología Miralents SpA podrá protocolizar los presentes Términos y Condiciones y sus modificaciones en los registros de una notaría pública de la ciudad de Concepción. Todo documento modificatorio de estos Términos y Condiciones regirá a partir de la fecha de la respectiva publicación en el sitio www.miralents.cl

20.- Representante de Miralents:

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio www.miralents.cl, CENTRO OPTICO Y CONTACTOLOGIA MIRALENTS designa como sus representantes a la Srita. Daniela Alejandra González Barrientos, domiciliada en calle los piñones Nº 30 Condominio vistas araucarias comuna de Chiguayante.